Radio

Get the Flash Player to see this player.

miércoles, 11 de enero de 2012

Pandemia Rock

Bienvenidos Pandemia Escuchas 

La verdad después de algún tiempo de no estar por estos lados hemos regresado. Esto es algo que fuimos preparando poco a poco y que a llegado la hora de empezar (otra vez), con mas ganas que la ultima vez obviamente. 


El objetivo de tener una radio como siempre lo hemos dicho no es lucrar con esto si no mas bien compartir gustos, opiniones, información y lo mas importante, salir de este estrés que se maneja actualmente en nuestras vidas. Es un espacio para que puedan distraerse.


Quiero dar un gran agradecimientos especiales a Jeni quien ah sido mi mayor motivación a continuar con esto, si ella no hubiera estado siempre conmigo lo que es ahora no hubiera sido posible. Obviamente también agradezco a todas las personas que formaron y forman parte de pandemia!




gracias por todo!!













2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aaawn!! gracias Mortuusoluso, que lindo, y sabes que siempre contaras con mi apoyo cuando lo necesites ;) y pues como no tenerlo con pandemia si me ha hecho conocer a grandes y maravillosas personas, con las cuales he compartido muchas sonrisas en la radio... Amo pandemia (L) =)

    ResponderEliminar